Ibilaldia 2016

dagigun!

 

dagigun! es una actitud. La de quien no se cruza de brazos esperando nada, la de quien no emplaza a nadie, la de quien no para quieto. La de quien convencido de sus objetivos, decide llevarlos a cabo y dice dadigun: hagámoslo.

 

Los responsables de las ikastolas Kurutziaga e Ibaizabal se dirigieron a di-da con esa actitud. Así es que nos digimos dagigun!, y lo hicimos: fijamos las bases de la estrategia de comunicación, creamos la identidad de marca, diseñamos la ropa y los soportes gráficos de la campaña de comunicación.

 

Nos marcamos como objetivo de comunicación principal reforzar la identidad de marca Ikastolak en Durangaldea, es decir, la comunicación corporativa: “seguir formanda estudiantes esukaldunes y competentes, como eje para garantizar el futuro del euskera y Euskal Herria”. En lo referente a la comunicación interna, además del modelo organizativo cooperativo original del Ibilaldia, se llevó a cabo un proceso participativo sobre el modelo de fiesta entre miembros de las ikastolas Kurutziaga e Ibaizabal. Finalmente, la comunicación comercial se dirigió a extender el llamamiento a todos los euskaltzales.

 

El símbolo lo creamos con dos flechas, sugiriendo activación y movimiento a través de dos D-s: Durango y Dagigun. Para completar la identidad de marca utilizamosuna combinación de multitud de colores.

2016/09/30

Cliente

Kurutziaga eta Ibaizabal ikastolak

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR