19. Korrika. Euskahaldun!

Euskahaldun!

di-da ha participado en muchos de los aspectos que conforman la última edición de Korrika: la creación del mensaje Euskahaldun!, la identidad de marca, todos los soportes gráficos y la idea original del spot, el videoclip y el reportaje. Un fin de semana en la Papelera de Zorrozaurre, como taller creativo, sirvió como punto de partida de muchos de ellos.

Con el mensaje se pretende subrayar la confianza en nuestro poder individual y colectivo, y utilizarlo para lograr una Euskal Herria euskaldún, empoderándonos como euskaldunes.

Respecto a la imagen, y unido al mensaje, se pretende transmitir fuerza y energia, mediante muchos y vivos colores.

2015/01/26

Cliente

AEK euskaltegiak

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR