Renovarse o morir

Como cualquier otra empresa o marca, también nosotros y nosotras trabajamos en un mercado competitivo, adaptándonos constantemente a nuevos contextos profesionales. Por eso, para eso hemos analizado nuestra marca, empezando por preguntar a los y las clientes.

Fue a finales del pasado año cuando envíamos a diferentes responsables de marcas que gestionamos un cuestionario on-line, y fueron varios los valores que nos reconocieron: el nivel de construcción de identidades de marca y de creatividad de soportes de comunicación, la aptitud profesional, la cercanía y la implicación, por citar algunos. Entre los apartados a mejorar, los servicios de branding digital y una asesoría continuada de los proyectos fueron los más destacados.

Con la determinación de responder a las necesidades del cliente, hemos ampliado el equipo de trabajo. Hoy día somos once profesionales en la agencia. El más jóven tiene 24 años y el más veterano 51. Seis son hombres y cinco mujeres. Siete de Bizkaia, tres de Gipuzkoa y una de Nafarroa. Once amantes de la comunicación bien hecha y apasionada.

También trabajamos en la mejora del entorno y los recursos. Hemos reacondicionado la oficina: ampliar la sala de reuniones, cambiar las mesas de escritorio, comprar nuevos ordenadores y, con todo, implantar las condiciones para poder trabajar mejor.

Todo para seguir renovándonos y creciendo junto a las marcas que gestionamos cada día.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment:

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR