Partizantravel
[vc_row][vc_column] [qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Nos mueven los pueblos="#222222"][vc_empty_space height="20px"] Partizantravel acudió a di-da con la idea de que existe mercado para la oferta de viajes a países inmersos en procesos de liberación. Pensaron que una empresa pequeña tenía posibilidades de triunfar en ese sector, y Partizantravel son una empresa cuyos miembros tienen una probada experiencia en la organización de viajes para grupos; motivo suficiente para hacer frente a ese nuevo reto. di-da les ha ayudado en la elaboración de su estrategia de marca, en la creación de su arquitectura de marca y los soportes necesarios. En di-da analizamos el sector y con dimos cuenta de que los viajes identitarios son de por sí una estrategia diferenciadora, y que son cada vez mejor valorados. Conocimos a los partisanos, y analizamos sus valores y sus capacidades; construimos la estrategia y, posteriormente, trabajamos el naming, el diseño y el desarrollo de marca....
Continue Reading