Silam
[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Una nueva política de comunicación para una organización fortalecida"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text] Silam es la marca líder en la Península Ibérica y un referente en la Unión Europea en la transformación de silicona HTV. Cuenta ya con más de 50 años de historia, dos plantas de producción en Gipuzkoa y Barcelona, Tech Center propio, una alianza estratégica con el fabricante global Wacker Chemie AG y cuotas de mercado y exportación notables. Además, la marca ha crecido durante los últimos tres años y se ha consolidado tras la incorporación de la empresa Dicoinsa al grupo Silam. En esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar vías de negocio actuales y potenciales, di-da acompaña a Silam en la renovación de su política comunicativa, trazando una estrategia global de comunicación acorde a su liderazgo, reposicionando la marca corporativa, determinando su arquitectura de marca y creando una nueva identidad visual. Para...
Continue Reading