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Silam

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Una nueva política de comunicación para una organización fortalecida"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text] Silam es la marca líder en la Península Ibérica y un referente en la Unión Europea en la transformación de silicona HTV. Cuenta ya con más de 50 años de historia, dos plantas de producción en Gipuzkoa y Barcelona, Tech Center propio, una alianza estratégica con el fabricante global Wacker Chemie AG y cuotas de mercado y exportación notables. Además, la marca ha crecido durante los últimos tres años y se ha consolidado tras la incorporación de la empresa Dicoinsa al grupo Silam. En esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar vías de negocio actuales y potenciales, di-da acompaña a Silam en la renovación de su política comunicativa, trazando una estrategia global de comunicación acorde a su liderazgo, reposicionando la marca corporativa,  determinando su arquitectura de marca y creando una nueva identidad visual. Para...

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Lebario

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Feria Euroguss: Stand y soportes comunicativos"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text] La feria Euroguss, tiene lugar cada dos años y es la mayor feria comercial centrada en la fundición inyectada de Europa. La empresa Lebario ha querido tomar parte en ella con una imagen de marca contundente siendo su objetivo estrátegico establecerse de forma definitiva entre los primeros proveedores de automoción dentro del mercado de los moldes de inyección.   En di-da hemos recibido de muy buen grado la tarea de diseñar y decorar su stand, trabajando siempre con la máxima de convertirlo tanto en un espacio de proyección como en punto de encuentro para los profesionales que allí se reúnen. De esta manera,  para dar a conocer sus productos y servicios, además del stand, hemos creado y gestionado otros soportes comunicativos, tales como un vídeo corporativo, un catálogo de empresa o un regalo recordatorio.   Equipo multidisciplinar   Para desarrollar este encargo hemos...

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AEK matriculación

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="montserrat" font_size="24" line_height="32" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" content_custom_font="100% afectivo"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/NfGhi-vvq4s"][vc_empty_space][vc_column_text] Hoy en día es habitual el uso de emoticonos en la comunicación, ya sea en las redes sociales, en las aplicaciones de chat o vía email. Los emoticonos se pueden utilizar para mostrar infinidad de objetos, situaciones y sentimientos de un modo práctico y efectivo. Hay emoticonos afectivos (una cara alegre, triste, enfadada…) y también emoticonos efectivos (aplausos, cervezas brindando, personas saludando…). En cursos anteriores en la campaña de matriculación de AEK, DI-DA ha trabajado la idea de afectivo y efectivo, aplicándola al aprendizaje del euskera. En anteriores campañas se han utilizado objetos como post-it, corazones o micrófonos, dando paso este curso a los emoticonos con el objetivo de seguir trabajando la misma idea de afectivo, efectivo y “euskera practico”. Todos los emoticonos tienen una característica común: no hablan. Por eso mismo,  DI-DA ha creado los primeros emoticonos que hablan para la...

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Aipal

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="montserrat" font_size="24" line_height="32" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" content_custom_font="Marca / Presencia en Internet, estrategia online"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aipal es una empresa creada en 2015 aunque cuenta con una trayectoria de 20 años ya que con anterioridad trabajaba bajo el nombre Perfipar. Con el nuevo nombre de la empresa, acudieron a di-da para crear su imagen, su marca. La cercanía y atención al cliente y la capacidad para crear productos a medida son las principales características de Aipal. La filosofía de trabajo de Aipal ha sido la clave a la hora de crear su marca: se puede observar como la letra A es distinta, está hecha a medida y toma diferentes formas. Como la filosofía de trabajo de Aipal, a medida del cliente y adaptándose a sus necesidades. Junto con la marca, hemos creado la pagina web de Aipal. La página se adapta a la filosofía de la empresa, al igual que la marca. Cuidando...

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Euskal Sagardoa-Denomicación de origen-Marca

Euskal Sagardoa

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="montserrat" font_size="24" line_height="32" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" content_custom_font="Símbolo de calidad"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]   Una Denominación de Origen no nace todos los días. Es necesario una gran unanimidad en el sector y un trabajo colectivo con las instituciones. Por supuesto, es indispensable también un producto autóctono con una calidad superior. Pues bien, en el nacimiento de Euskal Sagardoa han confluido las tres características.   En di-da hemos tomado de buena gana el encargo de trabajar en la comunicación general de este proyecto tan significativo.   A la hora de escribir el plan de comunicación hemos tenido en cuenta varias claves de la estrategia tales como la necesidad de dignificar el producto o mejorar la percepción de su calidad.   Esas claves son las que ha dirigido asimismo la creación de la imagen de marca. El diseño debía de transmitir los parámetros de calidad y prestigio. Asimismo, tenía que reflejar el segundo distintivo del producto: la manzana autóctona. De allí surge...

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