Weberako

Txintxirri Ikastola

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Identidad y cuidado" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text]   La ikastola Txintxirri de Elorrio ha dado el salto a una nueva era, y han contado con nosotros para replantear la estrategia de comunicación y renovar la identidad corporativa. Txintxirri es pionera en pedagogia activa, y ha inaugurado recientemente un edificio ecológico para educación infantil; los padres y las madres han colaborado en los trabajos de pintura y acondicionamiento. Nosotros también hemos querido participar en ese trabajo de equipo: hacer que niños y niñas, padres y madres, profesores y profesoras se sientan parte de la nueva imagen y un modo abierto y cómodo de comunicar. El objetivo fue crear la imagen entre todos, siguiendo una metodología que dio protagonismo al alumnado. En la nueva identidad de marca hay parte de todos y todas. También parte nuestra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

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Durangoko Azoka 2015

[vc_row][vc_column] [qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="To be or not to be" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"] Durangoko Azoka es una de las ferias culturales más exitosas de Europa, y su 50 aniversario un acontecimiento importante, para los amantes de la cultura vasca en particular y para los ciudadanos vascos en general. Nosotros llevamos varios años trabajando en este proyecto, y encargarnos de la labor comunicativa de este gran acontecimiento en su conjunto ha sido una oportunidad que nos motivó desde el principio. Fijamos la estrategia comunicativa en primavera, y en verano ya teníamos la nueva identidad corporativa que se ha presentado en otoño: DA!. Dicha identidad corporativa con un naming corto, significativo y vital la hemos adecuado por colores para cada espacio de la feria, y la hemos llevado a soportes diversos: cartel, señalización, programación, libro, invitaciones, etc. También nos hemos hecho cargo de la campaña de comunicación, realizando spots, cuñas e insertos...

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Andramari Ikastola

[vc_row][vc_column] [qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Tangram" color="#222222"][vc_empty_space height="10px"] Los responsables de Andramari Ikastola de Zornotza solicitaron nuestros servicios de comunicación la pasada primavera con vistas a la inauguración de su nuevo edificio. Para empezar, hicimos la auditoria de marca, entrevistando a directivos, profesores, padres y madres. Fruto de dichas sesiones de trabajo, fijamos los criterios comunicativos para desarrollar su reposicionamiento, e implantamos la nueva identidad corporativa: un símbolo mutante al estilo tangram que hila el discurso y refleja la razón de ser, los valores y la oferta pedagógica de la ikastola de Amorebieta. Un símbolo versátil que adopta distintos significados dependiendo de los valores pedagógicos asociados a cada una de las etapas de enseñanza reglada, comenzando desde la guardería hasta acabar el bachillerato, pasando por la enseñanza infantil, la primaria y la secundaria. Todas las piezas encajan en el logotipo principal, ese tangram redondo donde todos los significantes se unen...

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Asador Ibaiondo

[qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="A fuego nuevo" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"] El Asador Ibaiondo de Maruri-Jatabe quería mejorar su aspecto, dar un aire más moderno a la tradición. Y acudió a nosotros para renovar su imagen y poner en marcha una nueva web. Ha dejado en nuestras manos la labor de hacer un logo nuevo, desarrollar la web, realizar un reportaje fotográfico y los trabajos de papelería, y este es el resultado. ...

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Kerixeta

[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Espiral" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text]Este es un proyecto que fusiona la estrategia de marca y el arte: la identidad de marca y el desarrollo de marca, la fotografía, la poesía, el vídeo, la música y, por último, la etiqueta. En 2014, renovamos la marca Mendraka Txakolina, y en esta ocasión, hemos elaborado la etiqueta que estrenará el chacolí tinto “Kerixeta”. Siendo como es una edición de vino limitada y especial, pensamos que la realización de este trabajo también debía serlo. Por lo tanto, en vez de partir de una metodología de estrategia de marca, nos propusimos hacerlo relacionándolo con el arte, y tomamos como base y punto de partida el trabajo artístico realizado en las viñas de Mendraka por el proyecto 2d1, al que pertenecen Gotzon Garaizabal y Peru Magdalena. El proyecto 2d1 aprovechó el letargo o sueño de la vid (www.2d1.eus), y se centró en el...

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