Aplicando lo que ofrecemos a nuestros clientes, durante este curso laboral hemos analizado y renovado la estrategia de marca de cara a los próximos años.
Tras recoger la opinión de los clientes a través de cuestionarios on-line, hemos llevado a cabo dinámicas de grupo entre miembros del equipo y entrevistas en profundidad con colaboradores expertos en comunicación de marca, así como un estudio del mercado y los competidores.
Hemos cumplido dieciocho años en junio, y podemos decir que hemos alcanzado la madurez. La crisis golpeó con fuerza también en el sector de la comunicación a principios de década, y no son pocas las agencias que han cerrado. Di-da tambien ha tenido que adaptarse a nuevos contextos profesionales. Aún así, hemos conseguido mantener el rumbo estratégico, y queremos mostrar nuestra satisfacción.
Gracias a los trabajos compartidos con nuestros clientes, hemos logrado el objetivo fijado hace cinco años: ser una agencia vasca de servicios integrales de comunicación. Hoy día, ofrecemos estrategias de marca, branding on y off line y campañas de comunicación a organismos sociales e instituciones, empresas industriales y de servicios y marcas comerciales vascas.
Durante los próximos años, seguiremos tomando como punto de partida el análisis de las necesidades concretas de cada proyecto, para formar el equipo de trabajo que mejor responda a los objetivos de cada marca, reuniendo a profesionales de la agencia y a colaboradores con experiencia.
Share your thoughts
No Comments