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Durangoko Azoka 2016

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="32" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" content_custom_font="DA! VIDA A LA CULTURA"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=6tJ1VOVH5V0"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Europa osoan kultur arloan egiten diren azoken artean arrakastatsuenetakoa den Durangoko Azoka mende erdia pasatzera heldu da 2016an. Guk, 50. urteurrenerako landu genuen komunikazio estrategia garatuz eta orduan sorturiko marka nortasun berria indartuz, sorkuntza estrategia eta komunikazio zein publizitate euskarrien ardura izan dugu 51. edizio honetan.   50. urteurrena ospakizun garrantzitsua izan zen, euskal kulturzaleentzat bereziki, eta euskal heritarrentzat oro har. Guretzat, profesionalki, aurreko urteetan egiten hasi ginen lanaren baitan mugarria izanik, gogoz hartu genuen aukera izan zen gertaera handi hura komunikazio ikuspegitik lantzea. Gainera, gure agentziaren balioen artean garrantzitsua da euskal kulturaren komunikazioan eta kultur aniztasunean eragitea. Guztiarekin, buru-belarri jardun genuen iaz istoriogintzan, diskurtsoen erredakzioan zein spot, kuina eta kartel grafikoen sorkuntzan.   Epe ertaineko komunikazio estrategia finkatu genuen joan zen urtean, eta marka nortasun berria aurkeztu zuen Durangoko Azokak: DA!. Izen labur, esanguratsu eta sonoritate handiko marka nortasun...

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Lácteos Iztueta

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font custom_font_tag="h2" font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Vivir gozosamente"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text]Los responsables de Iztueta Esnekiak recurrieron a nosotros para que nos hicieramos cargo del nuevo packaging de los envases de sus yogures. Nada más comenzar a investigar el producto, conocimos la personalidad y la cultra de la empresa, y nos dimos cuenta del valor de su oferta y, consecuentemente, de sus oportunidades en el mercado. Es por ello por lo que les hicimos la propuesta de trabajar con una estrategia de comunicación global: estudio de marca y producto, posicionamiento, renovación de identidad de marca, storytelling, diseño gráfico del packaging de nuevos productos, redacción de soportes de promoción, relaciones públicas, presentaciones, publicidad...

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Korrika-Batzuk-Marka-Nortasuna

20ª Korrika

[vc_row][vc_column][qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="BAT zuk" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"][vc_column_text css=".vc_custom_1474368141166{margin-bottom: 20px !important;}"] https://youtu.be/ivjV48sJGNw   Korrika siempre ha sido un evento importante, porque la carrera que lleva la fiesta por la normalización del euskera a lo largo y ancho de toda Euskal Herria reúne cada dos años a representantes de toda la sociedad vasca. Y, claro está, es de especial relevancia para la comunicación del euskera: Korrika es pensamiento, acción y emoción al mismo tiempo, y consigue una difusión notable.   La vigésima edición de Korrika llega en tiempos relevantes: el debate en torno al euskera vive nuevas oportunidades y amenazas en el contexto social y político; y el movimiento en pro del euskera, con sus fortalezas y debilidades, pasa de la búsqueda a la formulación de un nuevo discurso y una estrategia compartida.   En ese contexto, AEK ha tomado por público objetivo a quienes aun no viviendo en euskera tienen una actitud favorable; muchos y muchas de...

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Ibilaldia 2016

[vc_row][vc_column] [qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="dagigun!" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"] [vc_column_text] [vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/g16f6orW3TY"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]   dagigun! es una actitud. La de quien no se cruza de brazos esperando nada, la de quien no emplaza a nadie, la de quien no para quieto. La de quien convencido de sus objetivos, decide llevarlos a cabo y dice dadigun: hagámoslo.   Los responsables de las ikastolas Kurutziaga e Ibaizabal se dirigieron a di-da con esa actitud. Así es que nos digimos dagigun!, y lo hicimos: fijamos las bases de la estrategia de comunicación, creamos la identidad de marca, diseñamos la ropa y los soportes gráficos de la campaña de comunicación.   Nos marcamos como objetivo de comunicación principal reforzar la identidad de marca Ikastolak en Durangaldea, es decir, la comunicación corporativa: "seguir formanda estudiantes esukaldunes y competentes, como eje para garantizar el futuro del euskera y Euskal Herria". En lo referente a la comunicación interna, además del modelo organizativo cooperativo original del...

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OSOA

[vc_row][vc_column] [qodef_custom_font font_family="Montserrat" font_size="24" line_height="34" font_weight="700" letter_spacing="-0.4" text_align="left" content_custom_font="Por un desarrollo integral" color="#222222"][vc_empty_space height="20px"] [vc_column_text] Hemos fijado la estrategia de comunicación y la identidad corporativa para el nuevo Programa de Desarrollo Rural de Euskadi del Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. El objetivo comunicativo ha estado orientado a acercar los beneficios sociales y las medidas que se llevarán a cabo dentro del programa a lo primeros beneficiarios y también a la sociedad en su conjunto.   Respondiendo a este objetivo hemos basado nuestra estrategia en tres pilares: la claridad de la información, la sencillez de la comunicación, y la originalidad y atractivo de los mensajes. Partiendo de esta base hemos fijado como criterio mostrar un mundo rural del siglo XXI, moderno, de calidad, competitivo…   En este sentido hemos querido que la marca fuera lo más tranversal posible respondiendo al carácter integral de las ayudas que pueden dirigirse tanto agricultores o productores...

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