Lo natural hasta casa

Hemos diseñado el sitio web de la empresa de reparto Bizilur, para dar un salto: ahora, además de repartir a tiendas y superficies grandes, quieren llegar también a tu casa. Por un lado, el periodista de di-da visitó el centro y preparó los textos, en euskara y castellano; por otro lado, el diseñador trabajó las fotos y la web.

 

El objetivo era una web accesible, agradable y natural. Y claro está, que fuera coherente con la marca Bizilur. Su identidad corporativa también fue creada en di-da, acorde a sus valores:

 

–      Tipográfica: la letra B de tipo Futura, como eje de la identidad corporativa.

–      Ecológica: dos hojas, dos colores, más oscura la de abajo, para darle estabilidad.

–      Saludable: la marca tiene forma de corazón.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment:

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR