Un verano para el rebranding
El descanso es parte del trabajo. Más aún el verano anterior a un nuevo año laboral de lleno de nuevos retos. Queremos volver con fuerzas renovadas en septiembre, y, antes, cerraremos la agencia del 4 al 19 de agosto.
Este verano será especial para nosotros y nosotras. Las vacaciones posteriores a cumplir dieciocho años. Queremos aprovechar este agosto para soñar viajes iniciáticos. Tomar (in)conciencia de quién somos, cómo es nuestro entorno y cuál nuestra labor, y así forjar una mayor personalidad antes de volver a la rutina.
El camino recorrido desde nuestros comienzos, las marcas y los proyectos de nuestros y nuestras clientes, los servicios que ofrecemos y el equipo de trabajo, las colaboraciones llevadas a cabo con otros profesionales de la creatividad y la comunicación… Es todo eso lo que nos llevamos de vacaciones. Todo eso y los más hermosos propósitos que se nos ocurran tan pronto como salgamos de la oficina.
Nos gustaría despertar después de haber vivido sueños que nos hayan sorprendido.
Volveremos en septiembre con una marca renovada, para reposicionar nuestra agencia. Presentaremos la identidad y el relato que reflejen la personalidad, la clientela y el mercado actual de la agencia, e iniciaremos un nuevo ciclo.
Queremos desearos a todos y a todas unas buenas vacaciones y volver con fuerza e ilusión para el nuevo año laboral.
Share your thoughts
No Comments